Jápota
Es la capital del reino y actual residencia del rey. Dispone de todos los entretenimientos posibles: carreras de caballos, torneos de lucha, infinidad de tascas y lugares de alterne, universidad… Es protectora del pueblo de Belquios. Sus principales fuentes de ingreso son: el comercio exterior, las recaudaciones de impuestos, la agricultura y la ganadería y, en menor medida, la pesca.
Belquios
Ubicado entre las cordilleras gemelas, el pueblo de Belquios siempre se ha caracterizado por la abundante demanda de mano de obra. Aunque algo ha cambiado en los últimos tiempos pues la continua extorsión de su protectora ha hecho que muchos de sus habitantes cambien sus herramientas de trabajo por espadas. Su sustento principal es la minería, la pesca, la agricultura y la ganadería.
Nighton
Situado al oeste de Belquios, detrás de la Cordillera de Belros y a orillas del Río Velmer, Nighton es una ciudad conformista. Pagan sus tributos a Jápota sin rechistar y no quieren problemas. Disponen de una posición privilegiada para practicar la pesca, lo que hace que sea su principal fuente de riqueza. Le siguen la agricultura, la ganadería y el comercio.
Quebros: «Ciudad del Caos»
Siendo la ciudad más septentrional del reino, Quebros no pertenece a nadie, tan solo a sí misma. Es una ciudad costera que posee el único puerto hasta el cual llegan los barcos desde las tierras más lejanas. Está medio derruida a causa de una guerra civil que hubo hace años y donde el rey Hamsid se hizo con el poder. La protege un ejército de malhechores y mercenarios.
Las Tierras Sombrías
Ubicada más allá del mar, pocos, muy pocos son los que han oído certezas sobre aquella región. El resto son solo rumores y habladurías. Se dice que es una tierra muy rica en minerales. El vino y la cerveza son los mejores. Sería el destino ideal para un cazador de tesoros si no insinuaran que está habitada por extrañas criaturas.